sábado, 11 de julio de 2009

Límites agorafóbicos


Dame una razón
para seguir el rumbo hacia atrás,
arrancando la cerradura
de un cambio irreversible.


El ahogo de un germen ridiculizado
dentro del miedo al mareo,
a las flemas, al vómito descerebrado.


Soy la gran mentira de un diástole,
la absurda contracción de un orgasmo
representado en la influencia de mis pupilas.


Me atraganta el miedo
al sudar en el licor de sangre ajena
y es el réquiem de mi muerte
la ilusión del dolor arrepentido.


He hechizado a la única luz
aquella dulce, sin acidez ni amarguras;
fui parte del engaño a una multitud
miembro de la desnudez en emociones
rodeando cuerpos, músculos y huesos.


Fui la flor, la tierra, la diosa
sumergida en escarcha invernal,
en delirios y nudos de angustias
atragantada con plumas de ángeles
golpeada por el paraíso
destronada…
por el poema que hoy escribo.

1 comentario:

Milagros dijo...

Felicidades x ese talento de poeta... muy lindos los poemas...sigue amando la poesia igual que yo...

Peces