martes, 21 de julio de 2009

El catre bajo mi espalda




Es en un vuelo
donde se tocan los pecados.

Montados en cinturas ondulantes
se golpean los séquitos llenos de piel
que en sus colores azules y violetas
derraman en mi vientre la acidez de sus esencias.

Es en los pechos
donde se guarda el umbral del deseo.

Sangra en dolor y en lenguas descalzas
padeciendo en la agonía de las mordidas
el sombrío cetro de su erección infernal,
tatuando el camino que saborea mi saliva.

Te arranco la boca que cubre mi entrepierna
esculpiendo en la lengua,
la silueta de la celebración de mi orgasmo.

Mientras tu mano alcanza el catre que tiembla bajo mi espalda
las uñas de mi carne amoratada
se clavan en la perdición de tu columna en oleajes penetrantes,

entregándote mi gemido,
mis aullidos de perra en celo,
que resecan tu vientre
alzando el grito de tu alarido en mi cuello.

No hay comentarios:

Peces