viernes, 20 de marzo de 2009

Amarte a ti

Amarte a ti
es la sabiduría de una clásica canción
conjugada con la brisa de tu caricia
alcanzada por el signo de mi piel entumecida.

Es el eterno resplandor de la cima de mi almohada
que emerge en la gloria de tu conciencia
estallando en esferas de sed y saciedad
que se rasgan en la humedad de tu cielo.

Amarte a ti
es navegar entre los surcos de tu cuerpo de plata
moldeando los espacios del silencio guardado en el ropero
entre bosquejos de la realidad de mi fragilidad apasionada.

Es llenar mis ganas, mis besos, mis ansias
buscando en cada aventura el camino a tu edén
alzando mi voz en secretas palabras
en el atardecer de tu primavera florecida.

Amarte a ti
es gritar tu nombre entre dientes
jugando con el viento de mi nocturna oscuridad
combinando los colores de la ventana empañada de tu aliento.

Es mirarme al espejo y dibujar tu silueta con mi sonrisa
la constante alegría de los días alucinados
el umbral de mis ojos sellados con tu beso
estallando en el comienzo de la incomprensión y el desenfreno.

Amarte a ti
es el refugio de mi alma liberada
embriagada por el vino de tu esencia juvenil
y la madurez del verbo de tu nombre en la mañana.



(¡Es que Te Amo!)

No hay comentarios:

Peces