jueves, 15 de noviembre de 2007

Sin título

¿Por qué hablar de lo hermoso de la naturaleza, si todos los escritores lo han hecho?
¿Por qué no hablar acerca de la basura de las calles, de los robos a las casas, o de los asaltos en las calles?
¿Por qué no hacer un poema acerca de la miseria y el hambre?
Decir, por ejemplo, que el mundo no está en guerra, si no un yo contra un yo mismo.
Ver que cada día mueren jóvenes a causa de anorexia para intentar alcanzar el patrón de belleza que el mundo entero acepta y admira.
Podemos hablar del suicidio, una solución definitiva a un problema pasajero.
Decir cosas acerca del maltrato familiar. Ver niños y mujeres heridos por manos cobardes y despiadadas.
Hablemos de la mierda de vida que a muchas personas les toca soportar, para que al final de su camino tengan que resignarse con los pocos instantes de felicidad que estuvieron presentes en su existencia.
Comentemos acerca de las enfermedades, del sufrimiento de pacientes y de familiares al ver que poco a poco la vida se va.
La vida... ¿es una cuenta regresiva?
No me interesa decir lo que es la vida para mí, ni que todos lo sepan. Eso es mío... es mi pregunta, mi respuesta y no un tema de debate.

¿Pesimismo?
¿Tristeza?
¿Rabia?
No
Impresiones, sólo impresiones.

No hay comentarios:

Peces