domingo, 18 de noviembre de 2007

Oscar y Danae

Sube conmigo a besar las estrellas
y acompáñame a nacer en una nube.
Brillemos al compás del sol en un beso de amor.
Seamos uno uniéndonos en eterna pasión
saboreando la fresca brisa de nuestros cuerpos.
Entra en mi con la fuerza de un trueno
y así, la lluvia rociará con ternura el mundo en que vivimos.
Enamorémonos en las noches cálidas
y temblemos juntos en las noches frías de invierno.
Aprende a tocar la música de mi cuerpo
y cantemos juntos el himno de la seducción.
La sensualidad de cada beso en nuestras bocas
pinta un aroma de flores y hierbas en en infinito cielo.
Ven conmigo, y yo iré contigo.
Con la firmeza de una montaña recorre mis valles del color del viento.
Ráfagas de agua salen de tu lengua
y en nuestra cama de rosas gritaremos juntos,
siempre juntos, un Te Amo infinito.

No hay comentarios:

Peces