miércoles, 14 de noviembre de 2007

Felicidad

El aroma del asfalto dibuja con suave trazo cada día de mi vida.

El tiempo, centinela de la magia de cada instante

Me ayuda a comprender la dicha de mi existencia.

La locura, bebida de éxtasis que enciende mi alma

Realiza la hazaña de entregar risas al mundo.

Cada corazón se regocija al ver que nace un nuevo día

Y que cada día trae en sus manos la esperanza de un nombre en los labios,

De un cuerpo en los brazos y de un recuerdo en su interior

Vivir, sentir, ser feliz….

El por qué no es importante

Lo necesario es para que

Saber que hay alguien que vive por ti y a quien entregas sin medir cuanto.

Ser feliz es susurrar un grito agónico de amor

Amor por ti

Amor por lo que existió, por lo que existe y por lo que alguna vez existirá.

Ser feliz es decir cada día un te quiero

Y borrar de la memoria los malos pensamientos

Las sombras en las calles me dicen que no estoy sola,

Los ruidos de sus siluetas sacuden mis sentimientos

Y me atraviesan con envidia al ver mi sonrisa

Sólo les basta imitarla

Porque yo, reina y princesa de mis días,

Ángel y causa de mi vida

Soy feliz.

No hay comentarios:

Peces